TOMANDO PEDIDOS HASTA EL 11/12 PARA RECIBIR ANTES DE NAVIDAD
ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $60.000 EN JOYERÍA PERSONALIZADA
10% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB ABONANDO POR TRANSFERENCIA

¡Hola! Seguro estás acá porque supiste sobre los mapas estelares y lo increíbles que eran como regalos, pero a veces esa información te redirige a una duda muy común: ¿qué es un mapa estelar?

Un mapa estelar muestra cómo estaban las estrellas en un día, hora y lugar en específico. Hay muchísimas fechas que pueden transformarse en un mapa estelar, o mejor dicho, cualquier fecha importante para vos puede ser un mapa estelar. Un nacimiento, un cumpleaños, el día que conociste a alguien importante, cuando adoptaste a tu mascota o hasta el día que alguien especial partió son solo algunos de los ejemplos que pueden usarse para crear este regalo tan único, y a partir de ahí, ni el cielo es el límite de la imaginación.

Debido a que nuevas estrellas nacen constantemente y también mueren, a la rotación de la tierra y diferentes fenómenos astronómicos más (algunos aún desconocidos para nosotros), el cielo es diferente a cada minuto y desde cada lugar, por lo que cada cielo es totalmente único.

Hay un montón de modelos diferentes, para todos los gustos, y los datos que se pueden personalizar dentro de ellos son practicamente todos. Te dejamos aquellos aspectos que podes personalizar en tu mapa estelar:
 

  • Nombre (no el tuyo, sino el que querés que figure, o no, en el cuadro. Aunque sí, si puede ser el tuyo si hacés tu propio mapa estelar como un auto-regalo)

  • Frase (no es obligatoria, pero si querés elegirla puede ser una totalmente propia o podes seleccionar alguna de nuestro catálogo de ideas hacienco clic acá)

  • Tamaño (puede ser A3, de 32x44cm, o A4, de 22x32cm)

  • Canción (solo tenés que decirnos el nombre y el artista, y nosotros nos encargamos de plasmarlo como un código de Spotify que se puede escanear con la app y reproducir automáticamente)

  • Datos (necesitamos el día, mes y año, y la ubicación, que mientras más exacta sea mejor. La hora es opcional, pero si la tenés, mejor todavía).

 

¡Y listo! Tenés tu regalo único y especial listo para regalar (o regalarte).

Esperemos que te guste nuestro trabajo tanto como a nosotros nos gusta realizar cada uno de sus presentes.

¡Esperamos recibir tu pedido muy pronto!

Atentamente, Bianca.

Co-fundadora de Te regalo el Cielo, emprendedora y mamá de dos.