10% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB ABONANDO POR TRANSFERENCIA
ENVÍOS FÍSICOS A TODO EL PAÍS Y ENVÍOS DIGITALES A TODO EL MUNDO

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE DEMORA?

Los cuadros en formato FÍSICO (impresión + marco, vidrio y gancho) tienen una demora de 10 a 12 días hábiles teniendo en cuenta diseño y enmarcado, mientras que los archivos en formato DIGITAL (archivo pdf) tienen una demora de 48 a 72hs hábiles. Los cuadros de caminos tienen un tiempo de demora de producción de 15 días hábiles en formato físico y de 5 días hábiles en formato digital.

¿QUÉ ES LA OPCIÓN EN FORMATO DIGITAL?

Los cuadros y mapas estelares en formato DIGITAL son archivos en formato PDF que se envían vía email, de 48 a 72hs hábiles posteriores a la realización del pedido. Junto con él, van nuestras recomendaciones de impresión.

¿EL PRODUCTO PUEDE ESTAR DISPONIBLE ANTES DEL TIEMPO ESTIPULADO?

Puede suceder que el producto esté disponible para antes del tiempo estipulado pero no es algo que suceda con normalidad, así que siempre guíate por el tiempo aproximado que se ve aclarado en la descripción de los productos y antes de encargar. Si necesitas un producto SÍ o SÍ antes del tiempo aclarado, se recomienda no encargar el producto ya que no podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos de producción y entrega.

LA FECHA QUE ELEGÍ ES DE DÍA, ¿PUEDO TENER UN MAPA ESTELAR DE TODAS MANERAS?

Sí. Los mapas estelares pueden hacerse de fechas tanto de día como de noche, porque en ambos casos ellas están presentes en el firmamento, aunque durante el día no pueden apreciarse debido a la luz solar.

¿PUEDO ELEGIR NO AGREGAR UN DATO A MI MAPA ESTELAR?

Sí y no. Hay datos que podes elegir colocar o no, como la frase, el nombre, la canción de Spotify o la hora, pero hay otros que son necesarios sí o sí para poder hacer tu mapa estelar, como la fecha (día, mes y año) y la ubicación (puede no ser exacta, pero necesitamos aunque sea una aproximada para realizarlo).

¿QUÉ DATOS NECESITO PARA HACER MI MAPA ESTELAR?

Los datos necesarios podrás observarlos en la descripción de cada producto, seleccioná en la opcion "ver" y debajo de las fotos encontrarás los datos que se solicitan en cada caso en particular.

EN EL CASO DE LOS CUADROS CON FOTOS, ¿PUEDO ELEGIR MENOS FOTOS DE LAS SOLICITADAS?

No. Las cantidades de fotos son exactas para cada modelo, pero tenemos opciones de diferentes cantidades por si querés usar más o menos archivos.

¿PUEDO MODIFICAR EL DISEÑO DE ALGÚN CUADRO O MAPA ESTELAR A MI GUSTO?

Si se puede hacer una modificación de distribución, color y demás, tiene que estar aclarado en la descripción de cada producto; si no está aclarada es porque ese aspecto no se puede modificar.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de pago por transferencia con un 10% de descuento y con tarjetas de crédito/débito. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con Correo Argentino en envíos a todo el país y con moto-mensajería y retiros dentro de Mar del Plata.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Al tratarse de pedidos personalizados y considerando que se envía una previsualización del mismo antes de realizarse el enmarcado, los pedidos NO tienen cambio.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] comentándonos qué sucedió y enviándonos fotos del problema,