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Les dejamos en esta página INFORMACIÓN IMPORTANTE para leer antes de realizar la compra. Al momento de hacer la misma, damos por hecho que se ha leido cuidadosamente y se está de acuerdo con los términos y condiciones:

AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA:

  • El tiempo de demora de PRODUCCIÓN de los cuadros es de 10 a 12 días HABILES en formato físico una vez realizado pago y envío de información, contemplando: envio de previsualización, correcciones pertinentes, impresión y enmarcado. Este tiempo NO contempla envíos, el mismo depende de la compañía de correos que se elija. 
  • El tiempo de demora de PRODUCCIÓN Y ENVÍO es de 48  a 72hs HÁBILES en formato digital una vez realizado pago y envío de información.
  • El tiempo de demora de PRODUCCIÓN de las lunas pintadas a mano es de 15 días HÁBILES una vez realizaod el pago. Este tiempo NO contempla envíos, el mismo depende de la compañía de correos que se elija. 
  • El tiempo de demora para abonar las compras realizadas mediante la opción de transferencia es de 24hs desde realizada la orden. Una vez cumplido el plazo, la compra se cancela automáticamente.
  • Una vez finalizada la compra y realizado el pago, los datos solicitados (que se pueden encontrar en la descripción del producto) se tienen que enviar a nuestro email [email protected] desde el mismo mail que se asoció a la compra junto con el comprobante de pago, nosotros NO vamos a enviar un mail solicitando los mismos. Los 10 a 12 días hábiles de demora empiezan a correr desde que se recibe el mail con dicha información, por lo que si la información se demora en ser enviada, también se demorarán los demás pasos a seguir ya que no habría información para realizar el cuadro.
  • Si el cliente demorase más de 15 días en enviar los datos correspondientes para realizar su pedido, se le cobrarán los ajustes pertinentes de costos de materiales y/o envío por parte de la compañía elegida de ser necesario.
  • El diseño que se abona es el diseño que se realiza; en caso de querer modificar el diseño se tiene que aclarar ANTES de enviar la previsualización, de lo contrario se abonará el costo de un diseño nuevo por comenzar a hacer el trabajo desde cero nuevamente.
  • Los pedidos en formato FÍSICO incluyen el cuadro (con marco y vidrio) con la lámina impresa (NO DIGITAL), mientras que el formato DIGITAL incluye el archivo en formato .pdf que se envía via email con las recomendaciones de impresión. 

AL MOMENTO DE REALIZAR LA PREVISUALIZACIÓN Y EL ENMARCADO:

  • Una vez enviada la previsualización, corroborados todos los datos y CONFIRMADA para impresión, ya no se puede modificar ningún dato.
  • La previsualización contempla cambios como agregar o quitar frases, modificarlas, modificar fuentes, órden de los items y demás, NO CONTEMPLA cambios que modifiquen la totalidad del diseño como por ejemplo cambiar un mapa estelar por otra version totalmente diferente; esas modificaciones se abonan extra.
  • La previsualización se envia via email y en caso de no ser confirmada en tiempo y forma, podrá demorar el proceso de impresión y enmarcado por ende también el de despacho y envío.
  • El marco que utilizamos es de varilla plana de madera de pino, color natural.

AL MOMENTO DE REALIZAR EL ENVÍO:

  • Los cuadros salen envalados desde Mar del Plata con doble capa de papel de burbuja y un empaque adecuado: no nos hacemos responsables por cómo el correo trate a los paquetes; más si de asegurarnos y chequear las veces que sean necesarias que el pedido salga desde nuestra ciudad en perfectas condiciones.
  • Por el momento estamos trabajando únicamente con CORREO ARGENTINO como servicio de paquetería. Los envíos por medio de Andreani están SUSPENDIDOS. 
  • Los tiempos de envío dependen de las distancias y la compañía que se eligió.
  • El producto tiene una garantía de 30 días hábiles desde el despacho del producto para cambios por imperfecciones o errores humanos (no incluye rotura de vidrio por parte del correo ni errores en la lámina por parte del cliente). En caso de que el producto llegue en una fecha lejana a la fecha de entrega, recomendamos igualmente revisar el estado del mismo para poder hacer los reclamos pertinentes en tiempo y forma, para hacer el cambio del producto (en caso de estar en Mar del Plata) o para realizar la devolución del dinero en compensación por el problema.
  • Es importante chequear que los datos de envío sean correctos ya que los rótulos del correo se generan con la información que ustedes nos brindan: si los datos son incorrectos, ésto podría ocasionar que el paquete tenga problemas para llegar a destino.
  • Los códigos de seguimiento se envían via email. Es responsabilidad del cliente el hacer el seguimiento de su producto, por favor estar atentos al progreso de sus paquetes. En caso de que el correo no encuentre al cliente en su domicilio o el plazo de 5 días hábils para retirar el paquete en sucursal se venza, el paquete volverá a destino y el cliente tendrá que abonar nuevamente el envío para poder despacharlo otra vez.
  • No realizamos devoluciones por pedidos que ya fueron realizados, llegaron a destino o están en camino al mismo. 
  • En caso de elegir la opción de "Retiro por nuestro domicilio" en Mar del Plata, tendrán 30 días desde enviada la notificación para retirar el mismo o se tendrá que abonar un plus ajustado al costo actual del producto